Reservas y Precios

 

 TARIFAS DE HABITACIONES (con discuentos) 2019 **

ESTADIA MINIMA DOS NOCHES

Los precios son para dos personas

Ningunos otros discuentos pueden ser aplica

TARIFAS CON IMPUESTOS

Tipo de Habitaciones Tarifas Dias Feriados Persona Extra
SuperEconomicas  $38.00 mas $11 mas $12
Economicas $45.50 mas $11 mas $12
Estandar $55.50 mas $11 mas $12
Delujo y La Casita $70.50 mas $11 mas $17
King Suite $125.50 mas $11 mas $21

** Dias feriadas: Nov 3, 5, 10, 28; Dic 8, 24-26, 31-Ene 1; Ene 9, Mar 5, Abr 19, May 1

Niños de 2-12 años $8 cada una por cada noche con impuestos

VER LA DISPONIBILIDAD Y LOS PRECIOS Y VER LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRAS HABITACIONES AQUI

DESCRIPCIONES DE LOS HABITACIONES

SuperEconomicas:  Dos de estas habitaciones (B y C) con vista a la bahía, éstas habitaciones privadas cuentan con ventilador y una pequeña terraza y tienen una cama doble y una individual. Los baños con duchas compartidas se encuentran en el edificio adyacente.  Son ligeramente más pequeños que la economía regular.

Económicas:  Dos de estas habitaciones (A y D) Con vista a la bahía, éstas habitaciones privadas cuentan con ventilador y una pequeña terraza y tienen dos camas matrimoniales.  Los baños con duchas compartidas se encuentran en el edificio adyacente.

Estándar:  Son habitaciones con vista al mar, ventilador y baño privado.  Habitaciones #2 y 3 disponen de una cama tamaño queen y las habitacione #1 tienen una cama matrimonial y una cama individual, habitacion #4 tienen una cama matrimonial y dos camas tipo camarote.

La Casita:  Con vista a la bahía, la casita dispone de dos camas queen size tipo camarote, aire condicionado, baño con ducha, terraza privada y ventilador de techo.

Delujo:  Amplias habitaciones con dos camas queen size tipo camarote, aire acondicionado, terraza privada con vista al mar, baño y ducha. Las habitaciones #6 y 8 están disponibles en planta baja y las habitaciones #7 y 9 se encuentran en el segundo nivel.

King Suite:  Son dos habitaciones amplias conectadas por una gran terraza privada con vista al mar. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king, baño con ducha. La habitación contigua tiene una cama queen, un sofá y baño sin ducha.

VER LA DISPONIBILIDAD Y LOS PRECIOS Y VER LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRAS HABITACIONES AQUI

Acceptamos MasterCard, Visa, PayPal y Bitcoins 🙂