Aventura

Actividades

La EcoHotel Boca Brava hotel se asienta en 40 hectares / 100 acres de propiedades en isla, con dos playas privadas y 10 km de senderos para caminatas y observar aves al igual que monos. Situada en la desembocadura del Golfo de Chiriquí (Parque Nacional Marino), Boca Brava es el punto de destino ideal para la pesca, kayak de mar, surfing, snorkeling, buceo y visita de playa de arena blanca.

La visita anual de Ballenas Jorobadas es de Agosto a Octubre y las mismas aman a montar un espectáculo. A diario se ofrecen paseos en nuestros barcos a las islas aledañas de Bolaños y Gámez al igual q a otras. Múltiples excursiones en barco están disponibles a lo largo del día para los interesados en visitar Isla Cebaco y Coiba. Estaremos encantados de personalizar un paquete para usted o su grupo para ir de surf, buceo o pesca.

Para aquellos que quieren explorar la isla Boca Brava a pie o a caballo, hay más de 100 tipos diferentes de árboles, 12 tipos de palmas, orquídeas y cientos de otras flores. Más de 200 especies diferentes de aves, osos hormigueros, puercoespines, osos perezosos, iguanas, armadillos y mapaches cangrejeros los cuales hacer su casa cercana.